Elegir un cirujano es una tarea que requiere toda tu atención y cuando decimos toda, es TODA. Has de prestar atención con todos tus sentidos para escucharte y elegir al cirujano adecuado para ti, no solo se trata de elegir al más profesional y mejor cualificado.
Elegir un cirujano plástico es elegir a un profesional con quien te sientas cómodo, con quien puedes estar tranquilo de ser transparente como el agua y con quien puedas sentirte vulnerable con la confianza de estar en un lugar seguro y feliz para ti.
Por ello y porque queremos que tengas experiencias maravillosas cada vez que vayas a visitar al tuyo, sigue estos consejos sobre cómo encontrar a un buen cirujano plástico
VER GALERÍA DE IMÁGENES 👇
Observa
Mira más allá de lo que se ve a simple vista, observa la actitud de los trabajadores del lugar, no solo su actitud contigo sino también como se relacionan entre ellos. En un ambiente de trabajo sano, la gente trabaja a gusto y se siente relajada, por su puesto quédate con el trato que recibes por parte de todo el personal que trate contigo, desde la recepción hasta la atención y el tiempo que dedica el médico para hablar contigo.
Escucha tu cuerpo y permítete sentir tus emociones
Cuando entras al lugar permítete sentir las emociones que te da el lugar en sí, escucha la sensación que sientes cuando te reciben y te atienden durante toda la visita. El cuerpo siempre te avisa cuando algo no va bien, no acalles esa vocecita interior por pensar que son impresiones equivocadas y más aún cuando vas a un lugar en donde tendrás que exponer tus inseguridades y tu cuerpo para ser tratado.
Tómate tu tiempo
Tras la visita de valoración no es necesario que decidas al momento hacerte el tratamiento con ese profesional. Tómate tu tiempo para repasar la experiencia que tuviste en esa primera visita y saber si te sientes cómoda operándote en esa clínica. Ese tiempo de reflexión también te puede servir para buscar referencias de la clínica y del profesional que te atendió.
No te quedes solo con una opinión
Haz un mínimo de dos visitas a centros y profesionales para que puedas comparar puntos de vista diferentes y evaluar donde te sientes más cómoda. En este aspecto también te recomendamos que consultes información sobre tu tratamiento en sitios de referencia fiables, así entenderás mejor lo que te han explicado los profesionales que te hayan atendido y podrás valorar mejor cual es el médico o profesional más adecuando para ti.
No busques lo más barato, busca lo mejor
Es algo de cajón, pero no siempre lo entendemos así. Hay profesionales que en determinadas fechas del año hacen ofertas que son perfectamente aprovechables, pero la premisa NUNCA debe ser ir en busca del ofertón.
No estamos hablando de una camiseta comprada en el mercadillo, hablamos de tu cuerpo, tu salud y tu equilibrio psicológico. Así que no pongas el precio por encima de todos estos aspectos importantes que debes valorar.
Pregunta
Antes o después de visitar a un profesional, consulta gratis a tu agente de Esteticainfo o visita la web y compara entre los profesionales del sector, para tener una opinión objetiva sobre el profesional que has visitado.
Recuerda que cuanto más sepas sobre tu cirugía y el profesional que lo realizará tendrás más seguridad de saber que estas en las mejores manos
Sigue estos consejos para estar segura de estar en las manos de tu cirujano plástico ideal. Recuerda que es importante que siempre te visites con cirujano plásticos profesionales y que tu salud y seguridad están por encima de todo.
Si tienes dudas y quieres encontrar a un cirujano plástico escríbenos y te ayudaremos a encontrar el mejor especialista cerca de ti totalmente GRATIS. Recuerda que tendrás una agente te acompañara de forma confidencial durante todo el proceso para hacer de tu cambio una experiencia feliz como solo tú te mereces
Deja una respuesta