Desde Esteticainfo.com recomendamos  el trabajo del Dr. Ivan Mañero, por su calidad y excelencia, hoy mas que nunca es importante ponerse buenas manos y no dejarse llevar por ofertas imposibles y mal informarse en internet. El Dr. Ivan Mañero es uno de los mejores cirujanos plásticos experto en cirugía plástica y reparadora de España.

Desde su web  Im Clinic podemos encontrar la siguiente información:

 

abdominoplastia

Clica sobre el simbolo + para desplegar el contenido

¿QUE ES LA CIRUGÍA DE ABDOMEN?
Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se elimina la grasa y la piel sobrante del abdomen , devolvíendole su apariencia natural.
¿EN QUE CONSISTE ESTA CIRUGÍA DE ABDOMEN?
En este procedimiento se elimina la piel sobrante que se encuentra entre el ombligo y el pubis consiguiendo un abdomen plano. Esta intervención se puede combinar con la lipoescultura del tronco, haciendo una modelación del tronco que le devuelve su aspecto esbelto y juvenil.

¿CUANTO DURA LA INTERVENCION?

En general el procedimiento puede durar de 2 a 5 horas dependiendo de cada paciente y si esta intervención se combina con la lipoescultura o cualquier otro procedimiento.

ANESTESIA

La anestesia generalemente es epidural o general y solo en algunos casos muy concretos, cuando se realiza una abdominoplastia parcial, se realiza con anestesia local.

HOSPITALIZACIÓN

Normalmente la paciente se queda ingresada una noceh, aunque en los casos de abdominoplastia parcial, la cirugía es ambulatoria

 

 

DESCUBRE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA CIRUGÍA DE ABDOMEN O ABDOMINOPLASTIA EN LA WEB DE IM CLINIC SIGUIENDO EL ENLACE QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA DESCRIPCIÓN DEL SIGUIENTE VÍDEO DONDE EL DR. MAÑERO NOS HABLA DE DICHA INTERVENCIÓN

 

 

Entrevista al Dr. Iván Mañero

 

 



El Dr. Iván Mañero nos explica en que consiste la cirugía de abdominoplastia en este vídeo. Con la cirugía del abdomen o abdominoplastia se consigue eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y estirar los músculos de la pared abdominal devolviendo la belleza y armonía del abdomen. Si deseas más información sobre esta intervención puedes verla en su página web siguiendo este  enlace

 

 

 

Con nuestro apoyo encontrarás el mejor equipo de profesionales

Estéticainfo.com

Te ofrecemos la posibilidad de acompañarte desde el momento en que te planteas un cambio. Nuestro servicio es gratuito, nace como resultado de las ganas de llenar ese vacío de información y confusión que hay a partir de cuando decides cambiar algo en tu vida y sabes que no puedes hacerlo sol@.

Nuestras asesoras tienen la preparación y la empatía que necesitas y mereces recibir en estos momentos, te escucharemos y ayudaremos a encontrar el camino correcto y los profesionales ideales para que sigas adelante y alcances tus objetivos. Aquí te contamos más.