Desde Esteticainfo.com queremos recomendar el trabajo del Dr. Ivan Mañero, por su calidad y excelencia, según sus propias palabras hoy más que nunca es importante visitar al cirujano plástico si se ha tomado la decisión de operarse, ya que en Internet encontramos diversa información confusa. el Dr. Ivan Mañero es uno de los mejores cirujanos plásticos experto en cirugía plástica y reparadora de España.

Desde su web  Im Clinic podemos encontrar la siguiente información:

 

aumento de pecho

Clica sobre el simbolo + para desplegar el contenido

¿QUE ES UN AUMENTO DE PECHO?
El aumento de pecho o también llamado mamoplastia de aumento es la técnica mediante la cual conseguimos aumentar el tamaño de los senos así como realzarlos, rejuvenecerlos o equilibrar las asimetrías en los pechos a partir de la colocación de prótesis mamarias. 
¿QUIEN ES BUEN CANDIDATO PARA SOMENTERSE A LA INTERVENCIÓN DE AUMENT DE PECHO?
La cirugía de aumento de pecho es especialmente recomendada a aquellas mujeres que tengan un busto pequeño debido a su constitución. También ofrece muy buenos resultados la intervención de aumento de pechos todas aquellas personas que tengan un pecho notablemente más pequeño que el otro o que hayan perdido volumen o turgencia por el paso del tiempo o como consecuencia de la lactancia.

¿EN QUÉ CONSISTE LA INTERVENCIÓN DE AUMENTO DE PECHO?

Aunque hay distintas vías para la colocación de los implantes, la areola y surco mamario, la más utilizada por los cirujanos de IM CLINIC es la colocación por vía axilar. La elección de la técnica siempre dependerá s de la valoración que haga el cirujano del caso particular en cada paciente.

En cualquiera de las tres opciones mencionadas anteriormente, la pequeña cicatriz  será imperceptible al cabo de poco tiempo evitando, así, cualquier tipo marca.

El modo de colocación de la prótesis mamaria, será detrás del músculo siempre que sea posible, gracias a ello la glándula mamaria se mantendrá intacta, en consecuencia la intervención no afectara en lo más mínimo la lactancia materna. Las prótesis utilizadas son de última generación –de gel cohesivo de silicona de alta calidad- y, actualmente, son las más seguras que existen en el mercado.

DURACIÓN, ANESTESIA Y HOSPITALIZACIÓN DEL AUMENTO DE PECHO
El aumento de mamas es una cirugía de corta duración. La intervención se realiza en aproximadamente una hora y media y dos horas. La anestesia utilizada en el aumento de pechos,  puede ser con anestesia local como general esto dependerá de cada caso en particular. Generalmente con una sola noche de hospitalización es suficiente.
RESULTADOS DEL AUMENTO DE PECHO
Una vez que desaparece la inflamación y los hematomas, en caso de que estos aparezcan, la mama empezará a tener un aspecto más natural, aproximadamente al cabo de una semana. Se retiran los puntos de sutura  a los ocho o diez días después la operación. A partir de este momento, el proceso de cicatrización suele durar de tres a seis meses, variando en cada paciente y dependiendo del lugar de la incisión.
RECOMENDACIONES POSTOPERATORIAS DEL AUMENTO DE PECHO

Es necesario llevar una banda y un sujetador especial (estilo deportivo) durante un mes. Además, también son necesarios los drenajes durante las primeras 48 horas. Los drenajes no son una indicación para quedarse ingresado y  sirven para evitar la acumulación de sangre y secreciones, así como reducir la inflamación y posibles molestias postoperatorias. Habitualmente se retiran en la primera visita de curas.

Después de la visita con el doctor, se recomienda empezar con los masajes postoperatorios y el drenaje linfático, que ayudarán a reducir la inflamación y a recuperarse antes de la intervención.

Aunque la vida social se retomará a los pocos días, la incorporación al trabajo dependerá de la actividad que se desarrolle.

PRECIO AUMENTO PECHO
El precio de la cirugía de aumento de pechos dependerá de cada caso en particular, teniendo en cuenta que cada paciente y siatuación es diferente y  el doctor tendrá que valorar los diferentes aspectos de la intervención como puede ser el tipo de prótesis o la vía de colocación de las mismas.
En el precio final incluira hospitalización, anestesia, equipo médico, derecho de quirófano, 1 año de visita postquirurgicas y prendas preoperatorias.

DESCUBRE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL AUMENTO DE MAMAS EN LA WEB DE IM CLINIC SIGUIENDO EL ENLACE QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA DESCRIPCIÓN DEL SIGUIENTE VÍDEO DONDE EL DR. MAÑERO NOS HABLA DE LAS PRÓTESIS MAMARIAS MÁS UTILIZADAS. 

 

 

Entrevista al Dr. Iván Mañero

 

 



Entrevista del programa de televisión Barcelonautes  al Dr. Mañero para conocer los tipos de prótesis que se colocan en un aumento de pecho. Puedes ver más información de esta cirugía en su web, siguiendo este enlace 

 

 

 

Con nuestro apoyo encontrarás el mejor equipo de profesionales

Estéticainfo.com

Te ofrecemos la posibilidad de acompañarte desde el momento en que te planteas un cambio. Nuestro servicio es gratuito, nace como resultado de las ganas de llenar ese vacío de información y confusión que hay a partir de cuando decides cambiar algo en tu vida y sabes que no puedes hacerlo sol@.

Nuestras asesoras tienen la preparación y la empatía que necesitas y mereces recibir en estos momentos, te escucharemos y ayudaremos a encontrar el camino correcto y los profesionales ideales para que sigas adelante y alcances tus objetivos. Aquí te contamos más.