BBGlow es un tratamiento de origen asiático que a través del microneedling inserta en la piel ingredientes como el ácido hialurónico u otras vitaminas consiguiendo eliminar arrugas, manchas, cicatrices de acné, rojeces, cerrar poros y conseguir un efecto de piel de porcelana.

 

 

bbglow

 

Clica sobre el simbolo + para desplegar el contenido

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE LA PRIMERA SESIÓN?
Realizamos un diagnostico de tu piel y definimos que tratamiento necesitas. Preparamos la piel, realizamos un peeling químico previo para limpiar la piel y aplicamos el tratamiento BBGlow de Utsukusy

¿DUELE?
No, es totalmente indoloro. En algunos casos podrías notar un ligero cosquilleo durante la aplicación del microneedling pero en ningún momento ha de doler

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Aproximadamente 1 hora.

¿CUÁNTO DURA EL EFECTO?

El efecto del BBGlow depende del estado en el que se encuentre tu piel. Si las imperfecciones son poco profundas o esta poco afectada con una sola sesión podrás ver grandes resultados, mientras que las pieles más maduras o más castigadas podrían necesitar alrededor de 5 sesiones para ver un cambio drástico. No obstante, el cambio es progresivo a lo largo de las sesiones.

 

 

Consigue una piel de porcelana

 

El BBGlow es muy eficaz para reducir manchas, unificar el tono de la piel y reducir las líneas de expresión ya que difumina y desvanece los defectos de manera progresiva, por ello para tener resultados efectivos te recomendamos un mínimo de 5 sesiones prolongadas en el tiempo.

Esta considerado uno de los tratamientos mas revolucionarios y efectivos de la cosmética asiática ya que gracias a la punción indolora de tratamientos con vitaminas y ácidos específicos consigue dejar la piel lisa, sin imperfecciones y con un efecto piel de porcelana.

 

 

Los 7 pasos que te dejarán una piel perfecta

  • Realizamos una revisión y diagnóstico de tu piel para conocer sus necesidades y cual es el objetivo a conseguir.
  • Lo siguiente es preparar tu piel para el tratamiento; desmaquillarla, limpiarla y tonificarla con un agua micelar especial.
  • Realizamos un peeling químico. Esto nos permite desprender células muertas de la capa superficial de la piel, permitiendo su regeneración.
  • Mediante micro agujas y con la técnica del microneedling, insertamos el tratamiento BB Glow. Este procedimiento, pese a las apariencias, es totalmente seguro e indoloro.
  • A continuación, te aplicaremos una mascarilla Plasma Skin, que relajará y refrescará tu piel.
  • Tras retirar la mascarilla aplicaremos el serúm SHARK SAUCE o la crema DRAGON BLOOD según las necesidades de tu piel para rehidratar y dar mayor luminosidad a tu rostro.
  • Para finalizar y dejar tu rostro listo para brillar, te aplicaremos una crema SPF50, que te brindará la protección más completa contra los rayos UV y dejará tu piel hidratada y lista para la acción.

 

 

¿Qué resultados puedo esperar con el BB Glow?

Son muchos los beneficios de este tratamiento, pero algunos de sus efectos más reconocidos son:

Hidratación profunda: Veras que tu piel recupera su luminosidad natural tras la primera sesión

Desvanecimiento de arrugas: En arrugas superficiales el efecto es inmediato y en las más profundas veras un gran resultado de manera progresiva a lo largo de todo el tratamiento (varias sesiones)

Cierra los poros: Imperfecciones o esos molestos poros abiertos se cierran y dejando el efecto en tu rostro de piel de porcelana

Unifica el tono: Con BBGlow consigues unificar el tono, reducir o eliminar las manchas ocasionadas por el embarazo, el sol u otras cicatrices superficiales como aquellas dejadas por el acné.

Detén el tiempo de tu piel: Reduce los radicales libres, reduciendo al mínimo el proceso de envejecimiento de la piel.

 

 

Cuidados en casa

Es recomendable que cuides tu piel entre sesión y sesión para aumentar y prolongar el efecto de cada sesión de BBGlow, para ello te recomendamos que utilices un serúm multifunción y La crema de color de tratamiento CC, DD o EE SPF50, además de una rutina de limpieza e hidratación diaria durante el día y la noche.

 

 

 

 

Centro de Imagen Marisol Jiménez

estética marisol jimenez

Somos un centro de estética homologado y con más de 20 años de experiencia.
En nuestro centro encontrarás tratamientos de estética facial y corporal de vanguardia y efectivos para resaltar tu belleza, moldear tu cuerpo y mimar tu piel.

También contamos con un centro de manicura y pedicura con un equipo especializado en shellac, uñas de gel y decoración nailart.
Nuestro salón esta especializado en el uso de esmaltes CND los cuales son antialegrias, veganos y menos abrasivos con tus manos.