En Esteticainfo.com seleccionamos a los mejores cirujanos para que siempre estés segura de que estas en buenas manos y no corras riesgos innecesarios. Por este motivo hemos incluido entre clínicas recomendadas, la Clínica Diego de León ubicada en Madrid, en donde contaras con los mejores profesionales expertos en cirugía plástica y reparadora.

Desde su web Clínica Diego de León podemos encontrar la siguiente información referente a la operación de parpados con la que conseguirás devolverle a tu mirada el brillo y la juventud perdida con el paso del tiempo.

 

blefaroplastia

 

Clica sobre el simbolo + para desplegar el contenido

¿TIEMPO QUE DURA LA CIRUGÍA?
Aproximadamente 1 a 2 horas
¿QUE TIPO DE ANESTESIA SE UTILIZA EN LA INTERVENCIÓN?
Sedación general.

¿HAY HOSPITALIZACIÓN?

No.

¿CUANTO TIEMPO TARDA LA RECUPERACIÓN?

De 2 a 3 días.

¿CUANDO VEO LOS RESULTADOS DEFINITIVOS?

De 15 a 20 días después de la cirugía.

 

Con el paso del tiempo la piel pierde firmeza en en el caso de los ojos también se crean bolsas de grasa que hacen perder la iluminación y juventud de la mirada. La solución  definitiva es la blefaroplastia. En la clínica Diego de león podrás operarte con total confianza ya que se encuentran cirujanos altamente cualificados y con amplia experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA CLÍNICA DIEGO DE LEÓN SIGUIENDO EL ENLACE QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA DESCRIPCIÓN DEL SIGUIENTE VÍDEO DONDE VEREMOS EL TESTIMONIO DE UNA PACIENTE.

 

 

 

Testimonio de una paciente operada en la clínica Diego de León



Una paciente nos explica su experiencia al ser operada de blefaroplastia en la clínica Diego de León.  Descubre más información siguiendo el siguiente enlace

 

Con nuestro apoyo encontrarás el mejor equipo de profesionales

Estéticainfo.com

Te ofrecemos la posibilidad de acompañarte desde el momento en que te planteas un cambio. Nuestro servicio es gratuito, nace como resultado de las ganas de llenar ese vacío de información y confusión que hay a partir de cuando decides cambiar algo en tu vida y sabes que no puedes hacerlo sol@.

Nuestras asesoras tienen la preparación y la empatía que necesitas y mereces recibir en estos momentos, te escucharemos y ayudaremos a encontrar el camino correcto y los profesionales ideales para que sigas adelante y alcances tus objetivos. Aquí te contamos más.