Más Información

reafirmación de gluteos

Clica sobre el simbolo + para desplegar el contenido

En la primera Visita
Valoraremos el estado de tu piel y de tus glúteos. Aplicaremos una primera sesión de radiofrecuencia seguida de un masaje con guantes electroforéticos
Expectativas
Notarás tus glúteos levantados desde la primera sesión. Al finalizar el tratamiento tus glúteos estarán más firmes y levantados
Aclara tus dudas
Sí, los resultados los notas desde la primera sesión aunque siempre recomendamos acompañar el tratamiento de una rutina de ejercicios y una dieta sana para mejores resultados
Duración del tratamiento
50 minutos por sesión

Flash Glúteos Up

 

Flash glúteos up es un tratamiento combinado de radiofrecuencia y un masaje con guantes electroestimulantes o electroforéticos que permiten el levantamiento del músculo desde la primera sesión.
Desde el primer momento notarás los glúteos más firmes y levantados. Con nuestro pack de 12 sesiones consigues unos resultados naturales y de mayor duración que con otros tratamientos, con los que conseguirás un efecto push up más duradero.
Con la radiofrecuencia conseguimos disminuir la flacidez y mejorar la circulación de la zona, después realizamos un masaje reafirmante con guantes electroforéticos los cuales envían ligeras descargas al músculo para estimularlo y conseguir el efecto push up que estamos buscando.
Si bien con una sesión podrás ver los primeros resultados lo ideal es realizar varias sesiones para conseguir un efecto mayor y que perdure en el tiempo. También es muy recomendable acompañar el tratamiento de una rutina de ejercicios y una dieta sana para conseguir mejores resultados.
No obstante, si deseas algo más personalizado realizamos un estudio de tu piel y fisonomía para realizar un tratamiento personalizado solo para ti.

 

 

 

¡Presume de glúteos este verano!

 


Tipo de tratamiento

Tipo de Tratamiento

Tratamiento corporal reafirmante, ideal para la operación bikini. Levanta los glúteos y consigue un efecto push up desde la primera sesión.


Duración del Tratamiento

Cada sesión tiene una duración de 50 minutos aproximadamente. Con nuestro pack de 12 sesiones garantizas excelentes resultados con una larga duración.

Cuidados y complementos

Para conseguir mejores resultados y con mayor duración te recomendamos un tratamiento personalizado para moldear tu figura. Así como seguir una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios que te permitan aumentar los efectos de los tratamientos.

 

Empieza la operación bikini.

Flash glúteos up Bono de 12 sesiones

reafirmación de gluteos


Tratamiento flacidez nalgas

Centro imagen Marisol Jiménez

 

 

Centro de Imagen Marisol Jiménez

estética marisol jimenez

Somos un centro de estética homologado y con más de 20 años de experiencia.
En nuestro centro encontrarás tratamientos de estética facial y corporal de vanguardia y efectivos para resaltar tu belleza, moldear tu cuerpo y mimar tu piel.

También contamos con un centro de manicura y pedicura con un equipo especializado en shellac, uñas de gel y decoración nailart.
Nuestro salón esta especializado en el uso de esmaltes CND los cuales son antialegrias, veganos y menos abrasivos con tus manos.