Más Información

reducción de pecho

Clica sobre el simbolo + para desplegar el contenido

Anestesia
Se aplica anestesia general y en general la cirugía se puede realizar de forma ambulatoria.
Metodología
se hace una única incisión en las areolas. Los implantes utilizados suelen ser anatómicos y en cuanto a la forma y demás opciones sobre los implantes, cada caso debe ser valorado cuidadosamente por el cirujano.
Procedimiento
El tratamiento quirúrgico de la mama tuberosa requiere de gran profesionalidad médica y es de los más complejos en la cirugía mamaria, ya que deben usarse en la mayoría de los casos simultáneamente múltiples técnicas que pueden incluir el aumento, reducción, mastopexia, y reconstrucción mamaria.
Tiempo de la intervención
La duración aproximada de la intervención es de, entre una y dos horas.
Expectativas
Los resultados finales de la intervención se aprecian entre dos a cuatro semanas después de la misma.
Efectos secundarios
Los riesgos son minimos gracias a las avanzadas técnicas que se usan hoy en día en este tipo de intervenciones, pero si tuviésemos que mencionar alguno diríamos que se asemejan a los que pueden ocurrir en cualquier cirugía de aumento mamario.

¿Que son las mamas tuberosas?

 

Las mamas tuberosas, denominadas así por Rees y Aston, y también llamadas hernias del complejo areolar (Bass), Snoopy deformity (Gruber), mamas tubulares (Williams), hipoplasia del polo inferior (Brink) o mamas de base estrecha (Puckett), son una malformacion en el desarrollo del volumen mamario en los cuadrantes inferiores con hernia areolar secundaria (placa areolar y músculo mamilar débiles), areola ancha y protruida (en la mitad de los casos), ascenso del surco submamario, mamas hipotróficas y raramente hipertróficas, con asimetrías en las dos terceras partes de las pacientes.
Presentamos la estrategia quirúrgica adecuada para resolver esta patología utilizando solo implantes anatómicos de gel cohesivo sin necesidad de tallar colgajos glandulares. De esta manera, disminuimos la morbilidad quirúrgica, ofreciendo resultados estables y con alta satisfaccion por parte de las pacientes.

 

OS DEJAMOS UN VÍDEO DEL DOCTOR IVÁN MAÑERO, DONDE ABRE LAS PUERTAS DE SU CLÍNICA PARA EXPLICAR EN QUE CONSISTEN LAS MAMAS TUBEROSAS Y EL PROCEDIMIENTO QUE SE LLEVA A CABO PARA SOLUCIONARLO.

 

 



Si deseas más información sobre esta intervención puedes verla en su página web siguiendo este  enlace

 

 

 

Con nuestro apoyo encontrarás el mejor equipo de profesionales

Estéticainfo.com

Te ofrecemos la posibilidad de acompañarte desde el momento en que te planteas un cambio. Nuestro servicio es gratuito, nace como resultado de las ganas de llenar ese vacío de información y confusión que hay a partir de cuando decides cambiar algo en tu vida y sabes que no puedes hacerlo sol@.

Nuestras asesoras tienen la preparación y la empatía que necesitas y mereces recibir en estos momentos, te escucharemos y ayudaremos a encontrar el camino correcto y los profesionales ideales para que sigas adelante y alcances tus objetivos. Aquí te contamos más.