Más Información

Messopress facial

Clica sobre el simbolo + para desplegar el contenido

En la primera Visita
Evaluaremos el estado de tu piel y determinaremos la dosis y sesiones recomendadas. Realizaremos el tratamiento con Messopres
Expectativas
Las líneas de expresión se desmarcan y notarás una piel más lisa e hidratada.
Cuanto dura el efecto
Aunque puede variar según cada persona el ácido hialurónico se reabsorbe completamente aproximadamente a los dos meses después del tratamiento.
¿Me puedo maquillar después?
Sí puedes maquillarte sin problema.
¿Duele?
No, aunque dependiendo de la sensibilidad podrías notar una muy ligera molestia

Rellena tus arrugas sin cirugía

El tratamiento rellenador Messopress se basa en la mesoterapia de presión sin agujas y en la propagación del principio activo por capilaridad superficial. Los distintos tratamientos se consiguen calibrando la presión de inducción y aplicando principalmente ácido hialurónico no reticulado como principio activo de la línea y IR PHARMACEUTIC. Podemos inducir distintas cantidades de principio activo en cada disparo ya que esta es regulable desde 0,05 ml hasta 0,1 ml así conseguimos realizar la penetración óptima en cada inyección dependiendo de tu tipo de piel.
Podemos también controlar la intensidad del disparo para una mayor o menor penetración en la piel, según la zona a tratar y su situación temporal.
Es ideal para el relleno de labios, rictus (arrugas costado de la nariz), labio superior o “código de barras” y arrugas en la frente.

 

Detén el tiempo de tu piel

Con Messopress facial consigues no solo rejuvenecer la piel, también ayudas a ralentizar la aparición de nuevas líneas de expresión o el aumento de profundidad de pequeñas arrugas. La inyección de ácido hialurónico no reticulado es menos agresivo con tu piel y tiene como resultado un efecto muy natural.

Para realizar este tratamiento, evaluaremos el estado de tu piel y te recomendaremos los tratamientos que mejor se ajustan para conseguir tus objetivos. Te recomendaremos el número de sesiones ideal según tu caso, normalmente el ideal son dos sesiones por zona para conseguir un efecto notorio, duradero y natural.

Antes de realizarte el tratamiento es importante que tengas en cuenta que si estás tomando medicación anticoagulante debes estar sin ingerirla al menos 24h antes de realizarte el tratamiento. Así mismo, si padeces alguna infección, tienes fiebre o estas en estado de embarazo no es recomendable que te realices este tratamiento.

 

 

 

 


Tipo de tratamiento

Tipo de Tratamiento

Messopress facial es un tratamiento facial con el que consigues disminuir las líneas de expresión sin cirugía, gracias a la inyección de ácido hialurónico por inducción.


Duración del Tratamiento

El tratamiento pude durar aproximadamente 40min dependiendo de la zona a tratar. Es recomendable la realización mínimo de 2 sesiones para notar un cambio profundo. Los resultados son visibles hasta dos meses después del tratamiento.

Seguridad e higiene

Nuestro equipo ha recibido la formación y titulación para realizarte este tratamiento de forma segura. Nuestro equipo de trabajo es desechable para garantizar tu salud.

Cuidados para la recuperación en casa

No debes tomar el sol durante las siguientes 48 horas.
Te recomendamos mantener una hidratación e higiene adecuada de la zona tratada.
Tras el tratamiento, en pieles muy sensibles podrían aparecer pequeños hematomas o rojeces indoloros que desaparecen al cabo de 3 o 4 días
Si tienes alguna molestia que consideras anormal o presentas fiebre u otros síntomas, consulta con tu médico.

 

Messopress facial

tratamiento messopress facial


messopress marisol jimenez

messopress esteticainfo.com

 

20 años al servicio de tu piel

 

 

 

estética marisol jimenez

Centro de Imagen Marisol Jiménez

 

Somos un centro de estética homologado y con más de 20 años de experiencia.
En nuestro centro encontrarás tratamientos de estética facial y corporal de vanguardia y efectivos para resaltar tu belleza, moldear tu cuerpo y mimar tu piel.

También contamos con un centro de manicura y pedicura con un equipo especializado en shellac, uñas de gel y decoración nailart.
Nuestro salón esta especializado en el uso de esmaltes CND los cuales son antialérgicos, veganos y menos abrasivos con tus manos.