Más Información

Micropigmentación facial barcelona

Clica sobre el simbolo + para desplegar el contenido

En la primera Visita
Valoramos tus necesidades, tu tipo de piel y realizamos la primera sesión del tratamiento.
Expectativas
Tendrás un maquillaje permanente de larga duración con un efecto natural todo el día.
Cuanto dura el color
El color dura dos años y desaparece completamente al cabo de 5 años si no se realizan retoques de color.
¿Duele?
No, puede haber pequeñas molestias durante el tratamiento pero este no te ha de doler.

 

Perfecta las 24 horas del día

 

Con la micropigmentación siempre estarás perfecta. Con este tratamiento consigues un maquillaje perfecto las 24 horas del día y sin esfuerzo. Es una solución ideal si tienes poco tiempo para maquillarte en el día a día o si deseas resaltar tus rasgos faciales con un acabado natural y sin imperfecciones.
Puedes realzar los rasgos de tus cejas con nuestra micropigmentación pelo a pelo, delinear tus ojos y tener un efecto eyeliner por arriba y/o por abajo o bien, delinear y/o hacer un relleno de color en tus labios para resaltar tus rasgos.

 

 

Una Micropigmentación segura y bonita

Para garantizar que tienes el resultado que esperas obtener y luces unos rasgos sin imperfecciones y con aspecto natural, realizamos la micropigmentación en dos sesiones. En la primera sesión, marcamos la estructura y aplicamos color. Has de tener en cuenta que durante los primeros 5 días tras la primera sesión, el resultado se ve más fuerte y la zona tratada se ve más oscura del acabado natural que tendrá al finalizar el tratamiento.
En la segunda sesión realizada al cabo de un mes, igualamos el color y la forma para obtener finalmente una micropigmentación perfecta, con un acabado bonito y natural.
Después te recomendamos realizarte un retoque cada 2 años para mantener el color.
Trabajamos con pigmentos inorgánicos que perduran más en la piel y están homologados por la Unión Europea, así como todo nuestro material de trabajo es desechable para garantizar así, tu salud e higiene durante el tratamiento.
Antes de realizarte el tratamiento es importante que tengas en cuenta que si estas tomando medicación anticoagulante debes estar sin ingerirla al menos 24h antes de realizarte el tratamiento. Así mismo, si padeces alguna infección, tienes fiebre o estas en estado de embarazo no es recomendable que te realices este tratamiento.

 


Tipo de tratamiento

Tipo de Tratamiento

La micropigmentación facial es un tratamiento que te ayudará a resaltar tus rasgos con un efecto maquillaje las 24h del día y con un acabado natural.


Duración del Tratamiento

Los efectos de la micropigmentación tienen una duración de 2 años. Si no te realizas ningún repaso de color el efecto desaparecerá completamente al cabo de 5 años aproximadamente. El tratamiento lo realizamos en dos sesiones a lo largo de un mes.

Seguridad e Higiene

Nuestro equipo ha recibido la formación y titulación para realizarte este tratamiento de forma segura. Nuestro equipo de trabajo es desechable para garantizar tu salud.
Nuestros tintes son de la más alta calidad, inorgánicos y homologados por la Unión Europea

Cuidados para la recuperación en casa

No debes tomar el sol, ir a la piscina, saunas o circuitos de vapor durante los primeros 5 días. Debes evitar el ejercicio excesivo para evitar molestias por una excesiva sudoración en la zona tratada.
Debes aplicarte una pomada calmante durante los 5 días posteriores así como mantener una higiene adecuada de la zona tratada.
Los primeros 5 días tras la micropigmentación no debes maquillarte la zona tratada.
Si tienes alguna molestia que consideras anormal o presentas fiebre u otros síntomas, consulta con tu médico.

Confía en nuestros más de 20 años de experiencia

 

Micropigmentación facial

micropigmentaión estéticainfo.com


centro de imagen marisol jiménez

micropigmentación Marisol Jiménez

 

 

Centro de Imagen Marisol Jiménez

estética marisol jimenez

 

Somos un centro de estética homologado y con más de 20 años de experiencia.
En nuestro centro encontrarás tratamientos de estética facial y corporal de vanguardia y efectivos para resaltar tu belleza, moldear tu cuerpo y mimar tu piel.

También contamos con un centro de manicura y pedicura con un equipo especializado en shellac, uñas de gel y decoración nailart.
Nuestro salón esta especializado en el uso de esmaltes CND los cuales son antialérgicos, veganos y menos abrasivos con tus manos.