En Esteticainfo.com queremos recomendarte los mejores cirujanos para que siempre te pongas en buenas manos y no corras riesgos, es por eso que incluimos entre nuestras clínicas recomendadas, la Clínica Diego de León ubicada en Madrid, en donde contaras con los mejores profesionales expertos en cirugía plástica y reparadora.

Desde su web Clínica Diego de León podemos encontrar la siguiente información:

 

reducción de pecho

 

Clica sobre el simbolo + para desplegar el contenido

¿TIEMPO QUE DURA LA CIRUGÍA?
Aproximadamente 3 a 4 horas
¿QUE TIPO DE ANESTESIA SE UTILIZA?
Anestesia general

¿HAY HOSPITALIZACIÓN?

Sí, una noche.

¿CUANTO TIEMPO TARDA LA RECUPERACIÓN?

Aproximadamente 20 días.

 

El tratamiento de Mamoplastia de Reducción de Pecho le da a tu pecho el tamaño más adecuado para tu silueta y termina con los dolores de espalda ocasionado por el excesivo peso de tus pechos. Consigue resultados naturales y dimensiones proporcionadas a tu figura en Clínicas Diego de León.

 

 

precio diego de león reducción de pecho

 

ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA CLÍNICA DIEGO DE LEÓN SIGUIENDO EL ENLACE QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA DESCRIPCIÓN DEL SIGUIENTE VÍDEO DONDE VEREMOS EL TESTIMONIO DE UNA PACIENTE.

 

 

 

Testimonio de una paciente operada en la clínica Diego de León



Una paciente nos explica su experiencia como paciente operada en la clínica Diego de León de una Mastopexia de pecho caído con implantes. descubre más información en la web de la clínica Diego de León siguiendo el siguiente enlace

 

Con nuestro apoyo encontrarás el mejor equipo de profesionales

Estéticainfo.com

Te ofrecemos la posibilidad de acompañarte desde el momento en que te planteas un cambio. Nuestro servicio es gratuito, nace como resultado de las ganas de llenar ese vacío de información y confusión que hay a partir de cuando decides cambiar algo en tu vida y sabes que no puedes hacerlo sol@.

Nuestras asesoras tienen la preparación y la empatía que necesitas y mereces recibir en estos momentos, te escucharemos y ayudaremos a encontrar el camino correcto y los profesionales ideales para que sigas adelante y alcances tus objetivos. Aquí te contamos más.