Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico se encuentra en muchos tejidos de nuestro cuerpo de forma natural, su función es la de atraer y mantener los líquidos a fin de que los tejidos estén en óptimas condiciones. A partir de los 25 años aproximadamente la piel empieza a perder el ácido hialurónico, ocasionando perdida de hidratación en los tejidos y por lo tanto perdiendo firmeza y elasticidad iniciándose así, el proceso de envejecimiento que abre paso a las arrugas. Cabe destacar que a los 50 años aproximadamente el cuerpo ha perdido el 50% de ácido hialurónico que había de manera natural en el cuerpo en la juventud. Esta pérdida no solo afecta a la piel, sino también a los cartílagos de las articulaciones siendo una de las causas de dolor articular en edades tempranas.
El ácido hialurónico obtenido por síntesis y para uso estético se aplica en la piel, una vez mezclado con el ácido hialurónico natural activa la producción de este en la zona tratada.
Hay dos tipos de ácido hialurónico que se utilizan en la medicina estética:
Reticulado: En forma de gel densa que permite que se mantenga la estabilidad de 6 a 9 meses aproximadamente.
No reticulado: En forma de líquido que conserva su estabilidad aproximadamente 3 meses.
El ácido hialurónico ha revolucionado la cosmética y la medicina estética en el tratamiento de las arrugas, al demostrarse que infiltrado en la piel mediante micro inyecciones estimula y activa los fibroblastos y la producción de colágeno de modo que, aplicado de manera preventiva, evita la formación de arrugas y en los casos en que la arruga ya está formada rellena la superficie dando volumen a la piel, eliminando la arruga.
EL ácido hialurónico se utiliza en medicina convencional para tratar afecciones en las articulaciones y en odontología para ayudar a regenerar las encías y sanar los tejidos. En el rostro se utiliza para eliminar los surcos nasogenianos, los pliegues peribucales, las comisuras labiales, las líneas del entrecejo, las patas de gallo, las líneas de la frente y en general donde se requiera de dar volumen y recobrar la hidratación y juventud de la piel.
El tratamiento de las arrugas con ácido hialurónico por lo general es combinado con otros procedimientos como la toxina botulínica para completar los resultados buscados por el paciente, esto dependerá de la valoración que haga el médico en la primera visita al paciente.
El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos y los resultados se aprecian desde el primer momento.
Es un tratamiento indoloro, pudiendo aplicarse un anestésico local para evitar cualquier molestia del paciente durante la aplicación del tratamiento.
Al ser una sustancia natural del cuerpo, no hay riesgo de rechazo o alergia.
El resultado es muy satisfactorio para los pacientes, ya que al instante desaparecen las arrugas y la piel recobra su brillo e hidratación natural, dando un aspecto fresco y juvenil incluso en las pieles más castigadas.
Sin duda es uno de los mejores descubrimientos en la medicina estética, pero debemos tener en cuenta que como todo tratamiento debemos ponernos en manos de un profesional cualificado para garantizar unos resultados satisfactorios. Así que si estás pensando en darle un toque de juventud a tu rostro contacta con nosotros que te ayudaremos a encontrar ese profesional de confianza que te garantizará un resultado impecable utilizando los productos de más alta calidad en el mercado. Recuerda que nuestra asesoría es totalmente gratuita y podrás elegir en tiempo real junto con una de nuestras asesoras el especialista en ácido hialurónico más adecuado para ti.
Ácido Hialurónico
Messopress Facial- NT6BAA110
Estéticainfo
2020-03-04T11:27:27+01:00
Messopress Facial- NT6BAA110
Ácido Hialurónico, Aumento de labios (sin cirugía), Aumento de Pómulos, Botox, Facial Antiedad, Lifting sin cirugía, Manchas, textura y luminosidad (acné, arrugas), Relleno Facial Bioplastia, Tratamientos sin Cirugía
Sesión de mesoterapia de presión con descarga progresiva de ácido hialurónico no reticulado en la zona facial a tratar. Se realiza relleno de labios, rictus (arrugas costado de la nariz), labio superior y arrugas en la frente. La inyección de ácido hialurónico por inducción es menos agresiva, tiene un efecto más natural y es necesario un mínimo de dos sesiones para notar un cambio visible y duradero. El precio varía según el paciente y la zona a tratar.