FACIAL ANTIEDAD:
Con el paso de los años vamos observando cambios en nuestro rostro; al principio, en la adolescencia, vemos como esos cambios son agradables; en las chicas el rostro adquiere mayor sensualidad y belleza y en los chicos se marcan más los rasgos varoniles. Y así, nos miramos al espejo cada día encontrando una imagen agradable que nos reafirma la confianza en nosotros mismos, llegamos a esa cúspide aproximadamente sobre la edad comprendida entre 25 y 30 años, en donde seguimos encontrando cambios, pero esta vez en sentido contrario, empiezan a aparecer las primeras arrugas, con la flacidez que al pasar de los años y con los cambios, de peso y hormonales la hacen más notoria, al principio lo notamos en los parpados y mejillas y a medida que avanzamos en el tiempo nos encontramos cada vez más sorpresas y nuestra piel sin distinción alguna cede al envejecimiento.
Muchos dirán que es cosa de aceptarse o cosa de encariñarse con las arrugas porque son los signos de la experiencia, y si, efectivamente lo son y llegarán algún día inevitablemente, pero, así como la expectativa de vida en la humanidad se ha multiplicado, también podemos retrasar ese envejecimiento. Una de las medidas más efectivas para ello son los tratamientos poco invasivos que donde mejores resultados se obtienen es en la prevención.
Observamos como el ácido hialurónico, o las infiltraciones de vitaminas, son tratamientos preventivos excelentes, así como los tratamientos con radiofrecuencia o ultrasónicos a fin de combatir o prevenir la flacidez.
Hay un tratamiento adecuado para cada paciente, según sea su tipo de piel y el problema que se busca solucionar o prevenir, manchas, arrugas, flacidez, ya no son un problema.
También gracias a los avances en medicina estética no solo podemos evitar el envejecimiento de la piel o corregir sus efectos sino también podemos hablar de modelado del rostro, es el caso del aumento de labios, pómulos y mentón, que se aplican en los casos en que el paciente desea corregir alguna imperfección con la que no se siente a gusto.
Son diversos los recursos que tenemos a nuestro alcance según sea cada caso, lo fundamental es ponernos en manos de profesionales que puedan valorar nuestro tipo de piel y expectativas que tenemos para así indicar cuál es el tratamiento más adecuando a seguir.
En Estéticainfo tenemos a tu disposición nuestra red de profesionales para que puedas elegir el que más te convenga, también te ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado para ayudarte en tu búsqueda. Contacta con nosotros y habla con una de nuestras asesoras quien te guiará en tiempo real por nuestra web hasta encontrar al profesional que buscas. Nuestro servicio te dará soporte durante y hasta un mes después de terminado el tratamiento, si necesitas alguna mediación durante el proceso cuanta con nosotros. Nuestro servicio es gratuito y confidencial. ¡Te esperamos!