Liposucción
La liposucción es la técnica de extraer los cúmulos de grasa sobrante en cualquier parte del cuerpo, existen diferentes métodos para conseguirlo: cánulas de succión, ultrasonidos, láser etc. Contrario a lo que se piensa, la perdida de células adiposas es permanente siempre y cuando el paciente mantenga unos hábitos de vida saludables.
Dependiendo de la zona a tratar, la anestesia será local o general, esto lo decidirá el cirujano según las características del tratamiento.
La recuperación puede variar dependiendo si es una zona extensa o si es una zona pequeña, pero por lo general en dos o tres semanas, el paciente ya podrá retomar sus actividades normales. En casos de zonas extensas, por lo general el médico recomendará mantener reposo durante este periodo de recuperación.
La liposucción en muchos casos es un procedimiento complementario de otros tratamientos estéticos.
Como siempre en Estéticainfo recalcamos el hecho de ponerse siempre en manos de un profesional cualificado para cualquier tratamiento ya que el no hacerlo conlleva un riesgo para nuestra salud y compromete los resultados de cualquier tratamiento. Si estás pensando en hacerte una liposucción contacta con nosotros para que juntos encontremos tu médico de confianza.
Liposucción