NARIZ
Mejorar la apariencia de la nariz es una de las intervenciones más sencillas de realizar y que más satisfacción suele dar a los pacientes ya que el resultado se puede apreciar a los pocos días de la intervención.
En muchos casos una desviación del tabique no solo desarmoniza la imagen del rostro, sino que también ocasiona problemas respiratorios, es por ello que se suele combinar una rinoplastia con una septoplastia, la primera a fin de solucionar los problemas estéticos y la segunda los problemas de funcionalidad de la misma.
En cualquiera de los casos por los que decidamos consultar sobre si somos candidatos a una cirugía en la nariz lo más importante es acudir a un profesional, que nos dirá cuál es el procedimiento más indicado en nuestro caso.
En general es una intervención sencilla que dura aproximadamente 30 minutos y se practica con anestesia local con sedación según el caso.
Contacta con nosotros para ayudarte a encontrar el profesional más cercano, te acompañará en la búsqueda una de nuestras asesoras, nuestro servicio de atención al cliente es gratuito y confidencial. ¡Te esperamos!